Vizcarra respaldó la orden de prisión preventiva contra Castañeda

El mandatario Martín Vizcarra se pronunció sobre la reciente orden de prisión preventiva contra el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.
14 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/martín-vizcarra.png

El presidente de la República, Martín Vizcarra se pronunció sobre la reciente orden de prisión preventiva contra el exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien es investigado por haber recibido dinero ilícito de Odebrecht y OAS.

Esta ocasión, el mandatario respaldó la labor del Ministerio Público y del Poder Judicial luego de dictar 24 meses prisión preventiva contra Castañeda.

“Respaldamos el trabajo que hace el Ministerio Público y el Poder Judicial y, respetando la independencia de poderes, respetamos las decisiones que tome. Todo lo que sea el trabajo de lucha contra la corrupción será respaldado por nuestro Gobierno”, indicó a la prensa.

Recordemos que la jueza Álvarez Camacho determinó que sí existe peligro de obstrucción a la justicia claro y notorio de parte de Castañeda Lossio, a quien se le imputa los presuntos delitos de lavado de activos, colusión agravada y asociación ilícita para delinquir.