Vizcarra pide a jóvenes que postulen en elecciones congresales del 2020

El presidente Martín Vizcarra exhorta a la juventud a incursionar en política, de cara a las próximas elecciones congresales.
15 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/vizcarra-jovenes.jpg

El presidente de la República, Martín Vizcarra, exhortó a los jóvenes del país a que incursionen en política, de cara a las elecciones congresales del 26 de enero del 2020.

“Estamos muy próximos a unas nuevas elecciones para elegir nuevamente a nuestro Congreso de la República (…) Hago un llamado a la juventud para que se interese por la política, se interesen, participen y se involucren”, manifestó el mandatario.

Al respecto, Vizcarra pidió a los partidos políticos que convoquen a jóvenes para que participen en los próximos comicios. “A todos los partidos que tienen autorizada la lista de inscripción para participar en las elecciones del 26 de enero, les decimos que convoquen a jóvenes, no solamente por el bien de su propio partido, sino por el bien del próximo Congreso, por el bien de una mejor institucionalidad”, expresó.

Cabe indicar que el jefe de Estado brindó estas declaraciones durante la inauguración del Centro de Salud Mental Universitario, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.