Vizcarra: no vamos a parar de trabajar hasta concluir reconstrucción del norte

Jefe de Estado llegó a la región Piura para desarrollar diversas actividades.
19 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/000627674W-1280x853.jpg

El presidente de la República, Martín Vizcarra, resaltó los esfuerzos que se vienen realizando para alcanzar la meta de culminar con el 100% de las obras de la reconstrucción de las zonas afectadas por el fenómeno de El Niño, que afectó a la región Piura y el norte del país.

“La reconstrucción de Piura, la reconstrucción del norte está en pleno proceso, hay obras que se pueden ver como carreteras, hospitales, instituciones educativas, canales de regadío, bocatomas”, dijo tras su llegada a la región Piura.

En este sentido, el jefe de Estado prometió que no se renunciará a los esfuerzos hasta terminar con todo los trabajos: “todavía no se ha terminado, pero estamos en pleno proceso y este tipo de obras es la demostración que estamos trabajando intensamente y no vamos a parar hasta que concluyamos al 100 por ciento la reconstrucción de Piura”.

Por ello, Vizcarra explicó que aún “hay mucho por hacer” pero que dicha labor se debe hacer “de la mano” con los alcaldes distritales y provinciales, el gobernador regional y el gobierno nacional, con la finalidad de atender los problemas que afectan a la población.