Vizcarra: “Los partidos políticos deben proponer candidatos que tengan ganas de trabajar y contribuir con el Perú”

El Presidente de la República, señaló que en el país existe mucha gente capaz y honesta que serían buenos candidatos para las próximas elecciones generales del 2021.
14 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/Vizcarra-Los-partidos-políticos-deben-proponer-candidatos-que-tengan-ganas-de-trabajar-y-contribuir-con-el-Perú.jpg

Martín Vizcarra, Presidente de la República del Perú, señaló que la ciudadanía podría escoger mejor a sus representantes si los partidos políticos presentarán buenos candidatos, que asuman la función de trabajar por el Perú y su continua mejora.


Te puede interesar: Martín Vizcarra sobre el Perú vs Brasil: “El árbitro nos desequilibró el partido”

El presidente aseguró con total confianza, que en el país existen muchas personas que son capaces de liderar el crecimiento del Perú y representar los intereses de la población, por ello es muy importante que cada partido político pueda analizar detenidamente a los representantes que postulan a los comicios electorales del próximo año.


Además, enfatizó que debemos dar la oportunidad a nuevos candidatos, ya sea mujeres que han demostrado su gran esfuerzo y resistencia al trabajo. También expresó su deseo de integrar a la juventud para las labores congresales y de igual manera las presidenciales.

También puedes leer: Equipo Lava Jato solicitó a la fiscal de la Nación que le permitan investigar a Vizcarra

Por otro lado, Martín Vizcarra sostuvo que debemos ofrecer a la población excelentes candidatos, para que la ciudadanía tenga una variedad de alternativas buenas por la cual puedan escoger, señalando que no debemos dejar que la población busque cuál es el mal menor sino ofrecer alternativas buenas que cumplan con el perfil.

Además, el Presidente señaló lo siguiente:

Si tenemos buenos candidatos habrá buenas autoridades, pero si los partidos políticos no se esfuerzan en escoger buenos postulantes, la población, por más esfuerzo que haga, tendrá que escoger a los candidatos que proponen los grupos políticos”, explicó.

Finalmente, el mandatario recomendó a los partidos políticos revisar su planilla electoral, ya que así estaremos seguros de velar por los intereses del país y su continuo desarrollo a lo largo de los años. Evitando los impases vividos con autoridades anteriores y el descontento de la población.