Vizcarra exhorta a miembros de mesa cumplir compromiso cívico con responsabilidad

El presidente Martín Vizcarra confía en que las elecciones del 26 de enero del 2020 se realizarán con transparencia y objetividad.
13 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/000578006W-1280x853.jpg

El presidente de la República, Martín Vizcarra, hizo un llamado a los miembros de mesa de las elecciones congresales del 26 de enero del 2020, para que cumplan este compromiso cívico con responsabilidad.

Tras inaugurar la carretera Tingo – Estación de Embarque Teleférico de Kuelap, en Amazonas, Vizcarra destacó la importancia de los próximos comicios.

“Creo que todos sabemos y comprendemos la importancia de las elecciones del 26 de enero, vamos a elegir al primer poder del Estado, a los congresistas que van a representar a todas las regiones del país”, manifestó en declaraciones a la prensa.

“Y para que esas elecciones se lleven como estamos seguro va a ser, con objetividad, con transparencia que requerimos, necesitamos que los que son miembros de mesa, atiendan responsablemente a este compromiso cívico”, añadió.

Asimismo, el jefe de Estado sostuvo que, en las elecciones del 2020, la población se manifestará, a través de un voto consciente, para elegir a sus verdaderos representantes al Congreso.

Cabe indicar que, con la carretera Tingo- Estación de embarque teleférico de Kuelap se benefician directamente más de 1 300 residentes de la zona que se dedican principalmente a brindar servicios relacionados al turismo, como transporte y venta de souvenirs y comida.