Vizcarra a paradeportistas nacionales: “Son una fuente de inspiración para miles de peruanos”

El mandatario resaltó el esfuerzo y dedicación de los paraatletas nacionales que participaron en los Juegos Lima 2019.
1 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/VIzca-copia.png

Este domingo, los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 llegaron a su fin. Luego de casi 10 días de intensa competencia, los paraatletas peruanos se lucieron y lograron hacerse de 15 preseas: 5 de oro, 3 de plata y 7 de bronce, situándose dentro del top 10 del medallero global.

Por ende, el presidente Martín Vizcarra, quien previamente había hecho entrega de la última medalla de oro conseguida por Pillar Jauiregui, para la delegación nacional, utilizó sus redes sociales paras felicitar y reconocer la entrega de los paradeportistas nacionales.

“Sumamente emocionado y orgulloso con el desempeño de nuestros paradeportistas en Lima 2019. Son una fuente de inspiración para miles de peruanos que los hemos visto triunfar, esforzarse y participar en esta competición”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Martín Vizcarra se dio el tiempo de enumerar a los 15 medallistas peruanos que destacaron en los Juegos Parapanemericanos: Pilar Jáuregui, Angélica Espinoza, Pedro Pablo de Vinatea, Israel Hilario, Rosbil Guillén,  Luis Sandoval, Jorge Arcelam  Carlos Felipa, Jesús Salva,  Efraín Sotacuro,  Rodrigo Santillán,  Fred Villalobos, Noemí Vásquez,  Dunia Felices y  William Fernández.