Vivian Olivos: “El terrorismo, la corrupción y el número de familiares trabajando en el Ejecutivo va creciendo”

Así se refirió Olivos por la hija de Gavidia e indicó que "si me cuestionan por subir a un helicóptero, me daría vergüenza que me renueven el contrato por 25 mil soles".
17 Agosto, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/08/vivian-olivos-congresista-exitosa.jpg

En una entrevista con Exitosa, la congresista de Fuerza Popular, Vivian Olivos, se refirió acerca de la renuncia de José Luis Gavidia al cargo de Ministro de Defensa y consideró que “es un pretexto bastante torpe en estos momentos por la crisis política de la cual estamos atravesando“.

También te puede interesar: Chirinos sobre renuncia de Gavidia: “Se va sin pena ni gloria, obligado a renunciar por serios cuestionamientos”

En diálogo con Karina Novoa en el programa ‘Informamos y Opinamos’, la parlamentaria dijo que Gavidia debió expresar y reconocer los verdaderos motivos de su renuncia al ministerio de Defensa.

Pienso que uno debe reconocer y decirle a la población ‘Sí, me retiro por estos temas, porque mi familia vienen siendo implicada, porque no me gusta la gestión del señor Pedro Castillo o porque está con un pie en la cárcel o en la vacancia’ pero no decir otros temas personales, por favor, estamos en una crisis y eso lo que viene alertando a todos los cómplices férreos de la corrupción“, manifestó la legisladora de la bancada Fuerza Popular.

Además, Olivos sostuvo que “el número de familias que vienen trabajando en el Ejecutivo va creciendo” en referencia a la hija de Gavidia.

El terrorismo va creciendo, la corrupción va creciendo, y va creciendo también el número de familiares que día con día vienen trabajando en el Ejecutivo, cuando para un peruano de a pie es tan difícil entrar al Congreso, tener un puesto de trabajar, a penas puede llegar a 1000 soles, aquí vemos a la misma hija que le encanta subirse al helicóptero porque extraña al padre, tiene un sueldo de 25 mil soles, por Dios, que bendición tiene la señorita, ser hija de un ministro“, indicó.

Si a mí me cuestionan por subir a un helicóptero que mi padre es ministro, me daría vergüenza que me renueven el contrato para ganar 25 mil soles, así la ley me diga que me corresponde, la dejaría por ética para no manchar más la imagen de mi padre“, añadió.

https://www.youtube.com/watch?v=MwFP1_DtJx4

También te puede interesar: Adriana Tudela sobre citación a Aníbal Torres: “Debemos defender la institucionalidad y democracia, debe rendir cuentas”

Más noticias en Exitosa: