Vivanda se manifestó sobre incendido ocurrido en local de Surco

La cadena de supermercados deslizó que el siniestro fue provocado por una tercera persona.
23 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/vivanda-incendio.png

La cadena de supermercados Vivanda se manifestó sobre el incendio ocurrido el viernes en la noche en el local de la Avenida Encalada en la urbanización Monterrico del distrito de Santiago de Surco.

En un comunicado, la entidad deslizó que el siniestro fue provocado por una tercera persona. “Este hecho, captado debidamente por los servicios de vídeo vigilancia, habría sido generado deliberadamente por una persona de sexo masculino. El material probatorio será entregado a las autoridades para su investigación”, sostuvo la misiva.

Tras la revelación de las cámaras de seguridad Vivanda confirmó que derivaron el caso a la Policía Nacional del Perú para que realicen las investigaciones correspondientes.

“Estamos presentando la denuncia correspondiente ante la PNP y confiamos plenamente en los resultados de las investigaciones para ubicar al autor de este acto delictivo”, finalizó el comunicado.

Cabe precisar que según, la página de los Bomberos Voluntarios del Perú, la emergencia se presentó a las 19:46 horas. Hasta el momento no se ha reportado heridos, ni víctimas mortales.