Virgilio Acuña sobre Yeni Vilcatoma: “Políticamente no tiene nada que hacer en el Frente Patriótico ni UPP”

Virgilio Acuña asegura que Yeni Vilcatoma no es ninguna operadora política del Frente Patriótico. 
3 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/vilcatoma-virgilio.jpg

Virgilio Acuña dejó en claro que Yeni Vilcatoma ha sido contratada como abogada del líder etnocacerista Antauro Humala, pero que no es parte del Frente Patriótico ni de Unión por el Perú (UPP).

“Cualquier preso político tiene el derecho de contratar uno, dos, tres o cuatro abogados, como también tiene el derecho en cualquier momento de cortar (…) Yeni Vilcatoma es una abogada que Antauro la ha contratado, políticamente no tiene nada que hacer ni en el Frente Patriótico ni UPP”, manifestó en entrevista para Exitosa.

Al respecto, dijo no creer que Vilcatoma sea nombrada como dirigente antaurista. “Me pongo en esa opción porque reitero que la señora Vilctatoma está contratada como abogada, no es ninguna operadora política del Frente Patriótico”, expresó.

Asimismo, Acuña mantiene su posición de promover la candidatura presidencial de Antauro Humala. “No hay mejor esperanza que la de Antauro para que corrija tantos problemas de incapacidad de este Gobierno. El problema de inseguridad se resuelve con carácter”, puntualizó.

“Tenemos que salvar a nuestro país de un proceso de saqueo permanente (…) Antauro está a la  cabeza y por supuesto que comparto su propuesta”, sentenció.