Viral | Su esposo se estaba casando con otra mujer y ella se apareció a detener la boda

El tenso momento se vuelve viral en las redes sociales, debido a que el hombre ya estaba casado y era padre de tres niños. El hecho ocurrió en Zambia, en África.
15 Octubre, 2020
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/boda-video-viral.jpg

En un reciente video viral se observa cómo se desarrollaba con normalidad una boda realizada en Zambia, país ubicado al sur de África, hasta que llegó a la iglesia una mujer acompañada de sus hijos para interrumpir la ceremonia y confesar que el novio era su esposo y padre de sus niños.

“Padre, esta boda no puede continuar. Es mi marido”, gritó la mujer en la iglesia para detener la boda. Esta escena causó asombro entre los usuarios de las redes sociales y no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

En las imágenes virales de YouTube se ve cómo la mujer entre gritos pide al padre de la iglesia detener el matrimonio, debido a que el hombre estaba a punto de dar el sí, pese a ya estaba casado y era padre de tres hijos.

También puedes leer: Jennifer López y Maluma calientan Hollywood con sensual portada en la revista Billboard

La mujer aseguró delante de todos los presentes en la ceremonia que no se había divorciado, ni peleado con el padre de sus hijos. En tanto, la novia y los asistentes se mostraron incómodos ante las revelaciones y las miradas invadía al novio, quien lucía avergonzado y solo optaba por cubrirse el rostro.

De acuerdo con los medios locales, el hombre habría salido de su casa con la excusa de ir a trabajar, sin embargo, su esposa se había enterado y decidió detener la boda. Cabe indicar, que la bigamia en Zambia está penada por hasta 7 años de cárcel.

En instantes, el video llegó a viralizarse con más de 100 mil reproducciones en YouTube, una escena que causó asombro y risas entre los miles de usuarios.