Violeta Bermúdez ordena inmediata investigación sobre la muerte de un hombre en La Libertad

Jefa del Gabinete señaló que se espera información oficial y que el Ministerio Público ya está al tanto de la situación.
3 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Violeta-Bermúdez-ordena-inmediata-investigación-sobre-la-muerte-de-un-hombre-en-La-Libertad.jpg

Violeta Bermúdez, lamentó la muerte de una persona en la región La Libertad. Señaló que tiene información de que el hecho no estaría relacionado a las manifestaciones que se suceden desde tempranas horas en la zona del Chao



“Queremos lamentar el fallecimiento de un peruano en el norte de nuestro país en circunstancias que aún están en investigación. La información preliminar que tenemos nos dice que el evento no estaría relacionado con la protesta. Hemos ordenado la inmediata investigación y la solicitud de la participación del Ministerio Público“, dijo.

Te puede interesar: ONP tendría que devolver aportes hasta que el Tribunal Constitucional resuelva la demanda, aseguró Cairo


Sin embargo, la ministra Bermúdez. apuntó también que el Mininter está en la zona evaluando los hechos e invocó a la población, a los políticos y a lo medios a mantener la calma en estas horas difíciles para el país.

“El ministro del Interior ha tomado las medidas necesarias y queremos llamar a voceros, personas y medios de comunicación a la calma. Existen muchas demandas, hay conclusiones hay algunos acuerdos en Ica pero estamos en el proceso de encontrar solución”. aseveró.

Bermúdez también hizo un llamado a la calma e indicó que las demandas de los trabajadores del sector agro en el norte no son los únicos problemas que afrenta el país.

Cabe mencionar que la Presidenta del Consejo de Ministros aseguró que; “Ningún peruano debe morir y menos en estas circunstancias. Esperemos la información oficial. El Ministerio Público está al tanto y el Ministerio del Interior está en la zona”, apuntó.

También puedes leer: Nicolás Lúcar a exministro Rubén Vargas: Sométase a una prueba de ADN para llegar a la verdad

Finalmente, debemos recordar que  los trabajadores de las empresas agroindustriales de Virú iniciaron protestas esta mañana y bloquearon la carretera Panamericana Norte pidiendo que sus reclamos sean atendidos.

Más en Exitosa: