Violeta Bermúdez: “Estamos dejando el gobierno en mejores condiciones de las que lo encontramos”

La titular del Consejo de Ministros destacó los avances desarrollados durante su gestión, como la lucha contra la pandemia de la covid-19 y la reactivación económica.
23 Julio, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/07/premier-Bermúdez.jpg

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez aseguró este viernes que dejan un gobierno en mejores condiciones de las que encontraron, con mejoras en varios aspectos, principalmente en el manejo de la pandemia contra la covid-19, la reactivación económicas, y otros sectores.


Durante conferencia de prensa, la premier se mostró agradecida con los más de un millón 300,000 servidores y servidoras públicas, en especial a los profesionales de salud, brigadas de vacunadores y otros trabajadores de servicios públicos.

“Quiero asegurarle a la ciudadanía que estamos dejando el gobierno en mejores condiciones de las que lo encontramos, tanto en términos del manejo de pandemia, en la reactivación económica, en la organización de las instituciones públicas y enfocadas al rol fundamental que corresponde”, manifestó a la prensa.


También puedes leer | Vladimir Cerrón y su mensaje tras juramentación de Guillermo Bermejo: “Felicidades, camarada”

También ratificó que el Gobierno de transición y emergencia se priorizó la transparencia e integridad, destacando la información de sinceramiento de los fallecidos de covid-19 en el Perú. Además, recordó que as plantas de oxígeno han aumentado considerablemente y así garantizar que todos los departamentos del Perú puedan contar con este elemento.

“En el Perú se ha multiplicado sobremanera la existencia de plantas de oxígeno. Teníamos 63 plantas de oxígeno y hoy hay más de 300. En los próximos días van a llegar más”, indicó en torno a la lucha contra la pandemia, lo cual consideró que es fundamental para el próximo gobierno.

Más en Exitosa