Violeta Bermúdez confía que el Congreso le otorgue el voto de confianza

"Es voluntad del Ejecutivo actual trabajar de manera coordinada entre el Ejecutivo y Legislativo porque los dos poderes estamos en un periodo ya de salida", sostuvo.
28 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Violeta-Bermúdez-voto-de-confianza.jpg

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, espera y confía en que el Congreso le otorgue el voto de confianza cuando se asista para exponer la política general del Gobierno, además, aseguró que es voluntad del Gobierno trabajar de manera coordinada con el Parlamento.



Confiamos, esperamos recibir la confianza del Parlamento, de ser así tengan la seguridad que vamos a tener estas reuniones periódicas con todos los grupos políticos“, afirmó la primera ministra luego de reunirse con miembros de la bancada Nueva Constitución.

Asimismo, explicó que el encuentro fue de coordinación y para informar a los parlamentarios cuales son los principales objetivos que se ha planteado el gobierno Francisco Sagasti, el cual será presentado ante el Congreso.


También puedes leer: Huánuco| rescatan a hombre de 72 años que intentó ahogarse en río Huallaga

“Es voluntad del Ejecutivo actual trabajar de manera coordinada entre el Ejecutivo y Legislativo porque los dos poderes estamos en un periodo ya de salida, entonces si no trabajamos de forma concertada no vamos a poder lograr resultados efectivos ni del Congreso ni del Ejecutivo”, señaló.

“Todo lo que sea debate nos parece fundamental”, expresó tras aclarar que aceptan distintos puntos de vistas sobre la reforma o cambio de Constitución, ya que considera que hay temas interesantes que requieren ser evaluados y otros ratificados en la Carta Magna.

Recordemos que la premier Violeta Bermúdez pedirá el voto de confianza al Congreso de la República los días jueves 3 y viernes 4 de diciembre.

Más en Exitosa