Villarán rompe su silencio y pide perdón a quienes no les dijo de donde salieron los fondos para la campaña del NO

La exalcaldesa de Lima reveló, este sábado en exclusiva para Exitosa, que siempre supo de los aportes de empresas a la campaña del No.
11 Mayo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/05/Sin-título-2-1.jpg


Susana Villarán, ex alcaldesa de Lima, reveló este sábado en exclusiva para Exitosa que siempre supo de los aportes de empresas a la campaña del No a la revocatoria. “Esta noche quiero pedir perdón a las personas que no les pude decir la verdad en su momento”, aseguró.

“No le temo al futuro”, afirmó, tras precisar que OAS y Odebrecht financiaron la campaña del ‘No a Revocatoria’, pero que jamás recibió coimas ni hizo pitufeo.

Además, se refirió sobre las personalidades que apoyaron la campaña del NO a la revocatoria. “Para que Lima no parara muchos artistas se reunieron de buena fe, y de manera gratuita impulsaron esta campaña ciudadana “, dijo.

Para finalizar, Villarán aseguró que no se fuga como otros. “Jamás me correré de la justicia”.

Cabe mencionar que el Ministerio Público ha solicitado prisión preventiva por 36 meses para Susana Villarán, los ex gerentes edilicios José Miguel Castro y Gabriel Prado, y otros tres imputados, por presuntamente haber recibido US$10 millones de Odebrecht y OAS para las campañas contra la revocación (2013) y por la reelección (2014) de la ex alcaldesa.