Villanueva pide que caso del exmandatario Toledo no se politice

El expresidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, recomendó a sus colegas no hablar mucho del tema para que no se politice el caso.
20 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/césar-villanueva.jpg

“Es parte del proceso, es una decisión propia del juez norteamericano sobre esto que ha hecho la acción que corresponde”, sostuvo el expresidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, sobre la decisión de la justicia norteamericana en el caso de Alejandro Toledo, que ayer decidió negarle la fianza y que permanezca en prisión a la espera de la extradición a nuestro país.

“No puedo decir más y también lo que recomiendo a mis colegas políticos es no hablar mucho del tema para que no se politice el caso, hay que tener cuidado en eso”, añadió el congresista de Alianza para el Progreso (APP), con la finalidad de no interferir en el proceso que ha iniciado el Ejecutivo para traer de vuelta al Perú al exlíder de la chakana, acusado de haberse beneficiado económicamente de Odebrecht.

“Lo que esperamos todos los peruanos, es que tenga el debido proceso y el juzgamiento que corresponde en el estricto marco de la ley y de las responsabilidades que pueda asumir”, opinó.