Villa El Salvador: Presidente Vizcarra sostuvo reunión con afectados

Vizcarra hizo un alto a la junta semanal del Consejo de Ministros para escuchar las preocupaciones de los agraviados
12 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/reunión-de-Vizcarra-con-afectados-de-Villa-El-Salvador.png

El Jefe de Estado Martín Vizcarra se reunió en Palacio de Gobierno con los afectados de la tragedia ocurrida en Villa El Salvador. El presidente de la República estuvo acompañado Vicente Zeballos y los integrantes de su Gabinete Ministerial.Vizcarra hizo un alto a la junta semanal del Consejo de Ministros para escuchar las preocupaciones de los agraviados por la deflagración de una camión cisterna que contenía gas licuado.

“Esta reunión tiene que servir para analizar qué se ha avanzado, pero lo más importante es qué cosa falta por hacer. Hay temas lamentables como la pérdida de vidas humanas, por lo que damos nuestra solidaridad y pesar a los familiares, no lo podemos cambiar; pero hay una serie de situaciones que se han dado y que podemos mejorar y corregir”, indicó.

Cabe recalcar que la reunión entre los representantes de las familias damnificadas y las autoridades duró más de dos horas. Ronald Tipismana, un representante de los afectados, aseveró que han sido escuchados por el gobierno actual. “Nos vamos escuchados por el presidente y sus ministros para continuar este proceso. Hay un grupo de vecinos y vamos a continuar revisando”, señaló.