Villa El Salvador: Locales de comida fueron multados por no respetar el Estado de Emergencia

El alcalde de Villa El Salvador, Kevin Yñigo, hizo un llamado a todos los vecinos a respetar las medidas a fin de evitar la propagación del coronavirus.
1 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/clausurado.png

Este viernes 1 de mayo, la Municipalidad de Villa El Salvador multó a cuatro locales de comida que brindaban atención de manera irregular en medio del Estado de Emergencia decretado por el Gobierno para frenar el coronavirus en el Perú.



La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Villa El Salvador en una operación sorpresa identificó una pollería ubicado en la urbanización Pachacamac atendiendo sin ningún problema, además de dos locales de venta de inmuebles en el Parque Industrial y un puesto de venta de chicha en el Mercado Sata Leonor.

Estos establecimientos comerciales fueron multados y clausurados temporalmente debido al incumpliendo de la emergencia nacional. Asimismo, el alcalde de Villa El Salvador, Kevin Yñigo, reiteró a los vecinos respetar la cuarentena para prevenir más contagios.


Por otro lado, la comuna advirtió que seguirá efectuando este tipo de operativos en varias zonas del distrito, a fin de velar por la seguridad y salubridad de los peruanos durante la crisis sanitaria que enfrenta el país.