Villa El Salvador: Detienen a 15 jóvenes en fiesta clandestina en pleno toque de queda

La Policía Nacional detuvo a 15 jóvenes, entre ellos seis menores de edad, que se encontraban bebiendo licor en una fiesta clandestina en Villa El Salvador.
26 Agosto, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/08/Villa-El-Salvador-jóvenes-en-discoteca-clandestina-toque-de-queda.png

Durante un operativo, agentes de la Policía Nacional detuvieron a 15 jóvenes, entre ellos seis menores de edad, que se encontraban bebiendo licor en una fiesta clandestina en el distrito de Villa El Salvador, infringiendo la inmovilización obligatoria, medida para mitigar el avance de la Covid-19.



Los vecinos fueron quienes reportaron el hecho a la comisaría más cercana, ya que estos jóvenes habían iniciado esta reunión pese a las restricciones del Gobierno, al parecer no era la primera vez que se realizaban estas reuniones en dicha vivienda.

De acuerdo con el comandante Juan Carlos Porras, comisarios de Villa El Salvador, informó que entre los detenidos hay 6 menores de edad, en este caso los padres son quienes asumirán la responsabilidad.


Asimismo, la intervención se produjo en respuesta de un llamado a la línea 105 de emergencia hecha por los vecinos de la zona. Según Porras no se produjo ningún disparo de arma de fuego, pero que la Policía tuvo que usar la fuerza racional para abrir la puerta, ya que los jóvenes se negaron a abrirla e intentaron esconderse.

Bajo coordinaciones con el Ministerio de Salud, se realizaron las pruebas de descarte de Covid-19 , a los 15 intervenidos en una fiesta, donde 10 de ellos dieron positivo al virus, entre los contagiados se encuentran tres menores de edad. Asimismo, el Minsa decidirá en las próximas horas si los casos confirmados por coronavirus harán cuarentena en la Villa Panamericana.