Villa El Salvador: Demuelen casas afectadas por el incendio

Los inmuebles serán construidos respetando los planos originales mientras que las otras 23 serán mejoradas al solo tener daños menores.
16 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/1-3.png

Se inició la demolición de dos casas que resultaron seriamente afectadas por el fatídico siniestro que afectó alrededor de 20 familias, en Villa El Salvador. Las obras se llevaron a cabo por la Primera Brigada Multipropósito del Ejército del Perú. Cabe recordar que el incendio alcanzó a 25 viviendas pero solo estas fueron de gravedad.

Los inmuebles serán construidos respetando los planos originales mientras que las otras 23 serán mejoradas al solo tener daños menores. Los afectados se encuentran en módulos temporales y se espera que en poco tiempo puedan retornar a sus hogares.

Personal militar se encargó de operar la retroexcavadora que derrumbó las dos viviendas afectadas. Las labores fueron supervisadas por el ministro de Defensa, Walter Martos y el ministro de Vivienda, Rodolfo Yáñez. Martos indicó el desarrollo de un plan de trabajo con las familias afectadas con la finalidad de cubrir sus atenciones médicas o las visitas a sus familiares heridos.