Villa el Salvador celebra bodas de oro y anuncia nueva planta de oxígeno para los vecinos

El alcalde de Villa el Salvador, Kevin Iñigo, anunció en Exitosa que el distrito tendrá su planta de oxígeno la cual será inaugurada en la primera semana de junio.
11 Mayo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/05/Villa-el-Salvador-celebra-bodas-de-oro-y-anuncia-nueva-planta-de-oxígeno-para-los-vecinos.jpg

Atención. Este martes, el alcalde de Villa el Salvador, Kevin Iñigo, anunció en Exitosa que el distrito tendrá su planta de oxígeno la cual será inaugurada en la primera semana de junio y la noticia va acompañado cuando se celebra las bodas de oro de este importante lugar que tiene historias de esfuerzo para sus vecinos.


En declaraciones para el programa Las Cosas por su Nombre de Exitosa, Iñigo se pronunció acerca de las bodas de oro que ha cumplido hoy el distrito de Villa el Salvador y recordó que es un lugar lleno de familias pujantes y emprendedoras.

“Hoy cumplimos 50 años en Villa el Salvador, yo envío un saludo a todas las familias de este distrito pujante, luchador, emprendedor y por ello es un día muy especial para todos los vecinos”, manifestó.


Iñigo también indicó que diariamente se abastece alrededor de 200 balones de oxígeno y que con la planta que se inaugurará en la primera semana de junio, el número podrá incrementarse.

También puedes leer: COVID-19 | Este martes comienza la vacunación de personas con síndrome de Down

“Actualmente tenemos un convenio con la empresa privada y se está entregando un promedio de 200 balones de oxígeno por día a todos los vecinos y con la nueva planta se sumará a 60. Como bien se sabe hay mucha necesidad de la población y por ello estamos entregando alimentos y el agua potable. Seguimos trabajando y apoyando a nuestra población para que podamos salir de esta pandemia”, precisó.

“Estamos proyectando que la primera semana de junio sea la inauguración de la planta de oxígeno, hemos hecho el comunicado oficial en nuestras redes sociales para que sea de conocimiento público. Y seguiremos gestionando apoyo para los vecinos”, aseveró.

Finalmente, el burgomaestre dijo que desde su gestión se viene impulsando la vacunación en su distrito para poder llegar a todos los adultos mayores.

“Estamos cerrando vías para que no haya aglomeración en los centros de vacunación y además estamos trabajando con las autoridades para que se puedan cumplir con los protocolos sanitarios como el distanciamiento y todo sea oportuno sin percance. La finalidad es que esto continúe para seguir enfrentando la pandemia”, sentenció.

También puedes leer: Procuraduría presenta ante el TC demanda contra la ley que dispone la eliminación progresiva del régimen CAS

MÁS EN EXITOSA: