Chiclayo: venezolana denunció haber sido agredida sexualmente

Además, la ciudadana presentó quemaduras en sus brazos. Según se conoció, el presunto agresor está inubicable.
23 Octubre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/10/Screenshot_1-6.jpg

Una ciudadana venezolana ha denunciado haber sido ultrajada sexualmente y quemada. Ella presentó marcas de fuertes quemaduras en sus brazos. Al parecer un compatriota suyo sería el responsable de la agresión y todo habría ocurrido durante un evento al que ambos asistieron.

Cabe indicar que ella se encuentra en el Hospital Regional Las Mercedes pasando los exámenes y tratamientos correspondientes. César Samamé, coordinador regional de Lambayeque del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar, aseguró cómo recogieron el caso de la mujer e indicó qué medidas tomarán.

“La señorita refiere que estuvieron en una reunión y que aproximadamente a horas de la madrugada, el sujeto se ofreció a trasladarla hacia su cuarto. Aprovechando las circunstancias de cansancio  y por el compartir, de repente, de una bebida alcohólica, aprovechó para cometer este delito (…) ella presenta un porcentaje de 6.6% de quemaduras en sus brazos”, indicó Samané.

Según indicó la presunta víctima, perdió el conocimiento cuando se dio cuenta que su agresor la estaba ultrajando sexualmente. Sin embargo, volvió en sí cuando empezó a oler el humo. Mediante sus declaraciones, se conoció que el sospechoso habría empezado a quemar la ropa de la mujer, lo que causó que el fuego se propague.

Cabe indicar que Samané aseguró que en el Centro de Emergencia a la Mujer, independiente a la nacionalidad de la denunciante, ellos están en la obligación de brindar apoyo logístico y psicológico.