VIDEO | Vania Torres: Estoy feliz porque hemos demostrado nuestro surfing

La ganadora de plata en surf SUP precisó que tuvo una fuerte y constante preparación para participar en los Panamericanos 2019.
5 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/vania-torres-blanco.jpg

Vania Torres, surfista peruana ganadora de una medalla de plata en los Juegos Panamericanos 2019, expresó estar muy feliz no solo por la presea que consiguió el último domingo, sino también, por las victorias que alcanzaron varios competidores peruanos en el surfing.


Estoy súper feliz porque el surf entró al sitio olímpico ideal”, manifestó con conversación con Exitosa Deportes.

En otro momento, Vania Torres indicó que no fue fácil el obtener la medalla de plata, pues para ello tuvo que someterse a un proceso largo y duro de preparación.


Venimos preparándonos desde hace bastante tiempo, ha sido un proceso largo y fuerte de entrenamiento, y bueno, creo que las medallas lo dicen todo, hemos entrenado duro y parejo”, dijo Torres en dialogo con Gonzalo Núñez.

De otro lado, Vania Torres contó que lleva el surf en sus venas y que lo inició desde muy temprana edad a pedido de su padre. “Empecé a los 9 años, practicaba en una escuela que quedaba en la Costa Verde”, aseveró.

Finalmente, la deportista peruana refirió que está contenta por obtenido la medalla de plata, pero que no descansará hasta tener el primero lugar en alguna competencia. “Soy bien picona, dentro de dos semanas ya me voy a poder sacar el clavo”, agregó.

Vania Torres obtuvo la medalla de plata ayer tras caer contra la colombiana Isabella Gomez en la modalidad de Surf SUP. La competencia se llevó a cabo en el balneario Punta Roca.