VIDEO | Un caimán paró el tráfico en una calle inundada en EE.UU.

El reptil apareció en una calle del estado de Florida mientras los autos esperaban el cambio de luz del semáforo. “Quién está jugando a Jumanji”, dijo el hombre que captó la aparición.
19 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/caiman-eeuu.jpg

¡Increíble! Un ciudadano de Estados Unidos captó -a través de un video- la aparición de un enorme caimán en una calle de California. La imagen fue publicada en sus redes sociales donde ha recibido muchas reacciones.

El hombre -que iba de copiloto de un vehículo- contó que veía que la gente grababa la lluvia con sus celulares por lo que le interesó saber qué ocurría en el lugar. El hecho tuvo lugar en Saint Petersburg, en el estado de California.

Luego de unos minutos, el sujeto resolvió todas sus dudas al captar con su teléfono celular al enorme caimán -de dos metros y medio de largo- que venía en su dirección. “Ok, ¿Quién está jugando Jumanji en San Petersburgo, Florida?”, preguntó el hombre llamado Roger Light Jr.

Finalmente, Roger Light se preguntó hasta cuándo los eventos naturales afectarán a su jurisdicción luego de que intensas lluvias y fuertes tormentosa se reportaran en el lugar en lo últimos días.

(…) Primero toda esta lluvia, inundaciones y ahora caimanes dando vueltas en las carreteras saltando vallas. Este cocodrilo me sorprendió, cuando de la nada lo vi venir hacia mí cuando me detuve en el semáforo frente a WaWa en Gandy Blvd y Grand Ave. Me preguntaba por qué la gente estaba filmando videos bajo la lluvia torrencial y la gente retrocedía en el carril de giro a la derecha en el que estaba el caimán. En un momento solo miro alrededor esperando que el semáforo se ponga verde y lo siguiente que supe fue que Mira este cocodrilo que viene hacia mí en el lado del pasajero jajaja.”, escribió Roger Light en su cuenta de Facebook.