(VIDEO) Tongo reaparece ante sus seguidores en su canal de YouTube

El cantante volvió a aparecer para dar su opinión de lo que fue su encuentro con Magaly Medina.
10 Septiembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/09/Tongo-2.jpg

Tongo comenzó el video con mucho sarcasmo, aludiendo a todas las páginas que decretaron su muerte, cuando estaba internado. Agradeció a los artistas, amigos, fanáticos y sobre todo a su familia que lo apoyó en este momento tan complicado.

Otro de los temas que tocó, fue sobre su llanto en la entrevista que tuvo con el Dr. Armando Massé en Exitosa. “En una entrevista salí llorando, y lo hice porque no soy hipócrita, soy real. Yo demuestro lo que soy. Si me dan una noticia mala ¿Qué quieren?”, fue lo que señaló Tongo en modo de reproche.

El siguiente punto del que habló Tongo, fue con respecto a la entrevista que tuvo con Magaly Medina. Él señala que fue a la entrevista para aclarar el hecho que sigue con vida, desmintiendo los rumores que se habían creado, además de detallar su situación del seguro. Sin embargo, según sus declaraciones, la realidad fue otra.

“La señora Magaly, en una forma mala, comienza la entrevista a decirme ‘Tongo ¿cómo estás? Has salido llorando en las redes. ¿A dónde has llegado? Mira cómo estás. Eso te pasa porque no te cuidas, seguro mucha cerveza, mucha comida chatarra’”, contó el cantante, que se sintió atacado en todo momento.

Siguiendo con este punto, el cantante, dijo padecer de ‘diabetes emotiva’, es decir, si tiene fuertes sensaciones, como la tristeza, alegría, o estrés, se va a enfermar. Por otra parte, terminó agradeciendo en especial al youtuber español Giorgio, por el espacio que le dedicó en su canal.