Taxista cierra el paso a ladrón con su vehículo y ayuda a su detención

Así lo registraron las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco.
13 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/1-97.png

Un taxista ayudó a capturar a un ladrón que intentó asaltarlo minutos antes. El ciudadano le cerró el paso con su vehículo. Un sereno de Surco que transitaba por la zona lo ayudó y llamó a sus compañeros para retener al malhechor.

El delincuente, que no quiso identificarse a pesar de que después llegó la Policía, fue interceptado por este conductor en el cruce del jirón Combate de Angamos y el pasaje Combate de Abtao, en la asociación de vivienda Las Palmas de Parque Alto.

El chofer le metió su carro, descendió y le propinó varios golpes. Un sereno testigo del hecho reportó a sus demás compañeros que lo ayudaron hasta la llegada de la Policía. “Se pudo retener al sujeto que había intentado asaltar al taxista. Estuvo agradecido el señor y de ahí fue derivado a la comisaría de Surco”, expresó Jesús León, sereno presente en la intervención.

El malhechor intentó llorar frente a las autoridades diciendo que él era una víctima. Así lo registraron las cámaras del Centro de Control de Operaciones de Surco. Finalmente fue conducido a la dependencia policial.

Click aquí para ver el vídeo: vid