VIDEO | Susan Ochoa renunció a ‘El Artista del Año’

"Doy un paso al costado en el programa 'El artista del año' porque me sentí muy mal, me sentí humillada", indicó la cantante peruana.
13 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/as.png

Mediante un video difundido a través de sus redes sociales, la artista peruana, Susan Ochoa, ganadora de dos Gaviotas de Plata en la última edición de Viña del Mar, anunció su renuncia irrevocable al programa ‘El Artista del Año’, debido a que se sintió ‘humillada’ por la conductora del espacio, Gisela Valcárcel.

“Doy un paso al costado en el programa ‘El artista del año‘ porque me sentí muy mal, me sentí humillada. Sentí que mi trabajo, con las palabras de la señora Gisela, ha sido nada. Y para mí, todo lo que he logrado hasta ahora tiene un valor importante, porque me ha costado mucho sacrificio“, manifestó Susan Ochoa.

VIDEO COMPLETO:


LA POLÉMICA 

Cabe indicar que el problema entre ambos personajes se inició el fin de semana pasado, cuando luego de un versus entre Susan Ochoa y la salsera Daniela Darcourt, Gisela Valcárcel tuvo polémicas declaraciones con respecto a la presencia de la artista chiclayana en su programa.

“Daniela Darcourt es una gran estrella, conozco a su familia, la conozco a ella, sé lo que está luchando por abrirse un espacio en el extranjero y creo que todos, tú, yo y todos debimos aplaudirla (…) No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos (por el otro concursante)” manifestó.

Estas declaraciones hicieron que se inicie el debate en redes sociales. Para muchos, Ochoa no debió ingresar nunca al espacio que conduce la ‘Señito’, debido a que es una artista consagrada y al ingresar a un programa con jurado, que normalmente no solo suele evaluar la capacidad de canto, podría generarle algún inconveniente.