(Vídeo) Sujeto que mordió a policía en plena cuarentena es trabajador de la Fiscalía

 Ambos serán denunciados por el delito contra la administración pública, bajo las modalidades de resistencia, desobediencia y violencia a la autoridad.
4 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/121212.png

El sujeto que mordió a un policía en Comas, tras ser intervenido en la vía pública en día de inamovilidad total, resultó ser un trabajador de la Fiscalía. Cabe recordar que Diego Yactayo Tello (30) agredió salvajemente al Suboficial de Tercera Jesús Benavides después de que lo interceptaran discutiendo en la calle con Maria Guzman Rujel (31), ambos sin mascarilla.

Según se conoció, Yactayo y Guzman son asistentes administrativos de la Fiscalía de Lima Centro, ubicada en la cuadra 5 de la avenida Abancay.  Ambos serán denunciados por el delito contra la administración pública, bajo las modalidades de resistencia, desobediencia y violencia a la autoridad.

Tras pasar la noche en la carceleta de la Depincri de Comas, los acusados serán trasladado en las próximas horas a la Fiscalía Lima Norte para revisar el caso y aplicar la pena correspondiente.


Domingo 3 de Mayo

Indignante. En el día 49 del estado de emergencia, un sujeto mordió a policía cuando este lo intervenía por transitar sin mascarilla en una fecha de inamovilidad total. El lamentable hecho sucedió al mediodía en la intersección de la avenida Los Pinos con Los Incas, ubicado en el distrito de Comas.

El incidente sucedió cuando una patrulla del sector de Santa Luzmila identificó a una pareja discutiendo en la vía pública, en pleno día de inamovilidad total. Al intervenirlos, no presentaron ningún salvoconducto ni estaban con la mascarilla obligatoria.

En ese preciso momento, el Suboficial de Tercera Manuel Seminario intentó detener al sujeto identificado como Diego Yactayo. Sin embargo, el individuó mostró resistencia a la autoridad. En apoyo a su compañero, el Suboficial de Tercera Jesús Benavides se dirigió a enmarrocarlo pero fue salvajemente mordido por el atacante.

El agresor, quien tendría antecedentes por diversos delitos, fue llevado a la dependencia policial de Santa Luzmila donde deberá afrontar cargos por violencia y resistencia a la autoridad. El caso se encuentra a la espera de ser observado por la Fiscalía de Lima Norte.