VIDEO | Sujeto atrapó a niña de dos años que cayó de un edificio en Turquía

Un joven de 17 años se volvió viral en redes sociales tras salvarle la vida a una pequeña que cayó desde el balcón de su vivienda.
27 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/1-111.png

Estambul, Turquía. Feuzi Zabaa, un argelino de 17 años de edad, ha sido calificado de héroe luego de salvarle la vida a una pequeña de apenas de 2 años. Sucede que la menor cayó desde el balcón de su vivienda, ubicado en el segundo piso de un edificio, pero afortunadamente fue avizorada por el mencionado muchacho.

Doha Muhammed, es la pequeña de dos años que fue protagonista del incidente. Según informaron las autoridades la niña de origen sirio se encontraba jugando con sus muñecas muy cerca a la ventana de su balcón, cuando se precipitó. En ese momento, su madre se encontraba cocinando, por lo cual no se percató.

Felizmente, Zabaa se encontraba en la parte exterior del edificio. Como se puede ver en las imágenes, el joven argelino se percató de algo extraño en la parte superior del recinto y cuando se da cuenta que la menor está cayendo, estira las manos para interrumpir su caída y salvarle la vida.

De inmediato, personas que se encontraban cerca al hecho, se acercaron al muchacho para constatar que la menor estaba con vida. De acuerdo a los informes de los doctores, la pequeña Doha no sufrió ningún daño.