[VIDEO] SMP: Jean Deza fue intervenido en una fiesta clandestina

El exjugador de Alianza Lima, Jean Deza, fue intervenido en una fiesta clandestina con otras 50 personas, en medio del estado de emergencia.
11 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/VIDEO-SMP-Jean-Deza-fue-intervenido-en-una-fiesta-clandestina.jpg

Atención. Este viernes, el exjugador de Alianza Lima, Jean Deza, fue intervenido en una fiesta clandestina con otras 50 personas, en medio del estado de emergencia, en el distrito de San Martín de Porres.



En una acción de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo de San Martín de Porres, se irrumpió una fiesta clandestina que se venía realizando en una discoteca de la zona, en donde se encontraría al hoy jugador de Binacional, Jean Deza, quien figuró en la lista de intervenidos.

La fiesta se venía llevando a cabo en una discoteca. Los asistentes al darse cuenta de la presencia policial optaron por esconderse en un garaje. Sin embargo, los agentes ingresaron al lugar.


Según las imágenes que circulan en las redes sociales, el exjugador de Alianza Lima se encontraba junto a su pareja y el también jugador altiplánico Johan Arango, natural de Colombia.

También puedes leer: Advierten que prohibición de consumo de alimentos y reducción de aforo podría quebrar a los cines

Asimismo, algunas de las personas que se encontraban allí lograron irse sin ser intervenidos. Mientras que otros fueron llevados a la comisaría más cercana.

En total, fueron más de cincuenta personas intervenidas en la discoteca K-OZ, ubicada en la avenida Carlos Izaguirre. Debido al gran número de asistentes, se tuvieron que ocupar varios patrulleros, quienes hicieron viajes de ida y vuelta, para poder trasladar a las personas.

Deza, quien fue el último en ser trasladado, justificó su accionar diciendo que se encontraba de vacaciones y no mostró algún signo de arrepentimiento o reconocer su falta en pleno toque de queda mientras ingresaba a la comisaría de Sol de Oro.

Policía Nacional impondría una multa a los intervenidos y el local recibirá una clausura por infringir las normas de confinamiento social y la inmovilización social obligatoria por la pandemia del nuevo coronavirus.

Como se recuerda, aún sigue el estado de emergencia por lo que las reuniones sociales siguen prohibidas, además de que el toque de queda inicia a la medianoche.

También puedes leer: MTC aprueba protocolos ante actos de acoso sexual en el transporte terrestre


MÁS EN EXITOSA: