(Vídeo) SJL: Detienen a comisario de Canto Rey celebrando cumpleaños en cuarentena

La reunión se realizó en un centro deportivo, también se encontraban 5 agentes policiales y dos civiles. Los vecinos del lugar alertaron el hecho.
14 Mayo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/05/policía-detenido.jpg

Esta noche, 6 agentes policiales junto a dos civiles fueron capturados en flagrancia celebrando un cumpleaños en plena cuarentena. La reunión se llevó a cabo en un campo deportivo de nombre ‘Wayra’ en San Juan de Lurigancho.

Grande fue la sorpresa cuando se conoció que uno de los detenidos era el Comisario de Canto Rey. El efectivo, identificado como Mayor Pablo Vega Tafur, celebraba su cumpleaños. En el lugar, se encontraron bebidas alcohólicas.

Los efectivos de la comisaría de Santa Elizabeth llegaron al lugar de la fiesta tras recibir las quejas de los vecinos, ellos indicaron que el alto volumen de música y las risas de los presentes era constante e irrumpía la tranquilidad.

Los agentes podrían ser procesados por los delitos de violación contra las medidas sanitarias en incumplimiento de sus deberes, algunos habrían abandonado sus centros de trabajo por asistir al cumpleaños. Los detenidos se encuentran en la Depincri de La Huayrona