[VIDEO] San Miguel: Mujer fue agredida por sus vecinos tras denunciar fiesta clandestina

Los infractores golpearon a Elsa Aybar cuando los efectivos policiales se retiraron de la zona.
30 Septiembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/09/VIDEO-San-Miguel-Mujer-fue-agredida-por-sus-vecinos-tras-denunciar-fiesta-clandestina.jpg

Increíble. Una mujer fue agredida violentamente  por sus vecinos en San Miguel tras denunciar una fiesta clandestina durante el estado de emergencia.


También te puede interesar: Detienen al gobernador regional de Pasco dentro de un centro campestre en pleno toque de queda

El indignante hecho ocurrió ayer por la noche en la cuadra 22 de la avenida Costanera, en el condominio Brisas de San Miguel, cuando Elsa Aybar (53) quedó inconsciente tras ser golpeada por hombres y mujeres de la familia Miranda por alertar una fiesta.


Según los vecinos de la zona, la señora se habría percatado de la bulla que provenía de la fiesta ilícita y decide acudir a la comisaría para reportar la infracción. Cuando llegó junto a los efectivos policiales las personas ya no estaban haciendo ruido.

Posteriormente, cuando los policías se retiraron, Aybar fue golpeada por hombres y mujeres  de la familia por haber alertado de la fiesta. Producto de la brutal golpiza fue trasladada inconsciente al hospital Carrión del Callao.

“Elsa Aybar siempre había tenido conflictos con la familia que organizó la fiesta porque ellos siempre hacen cosas indebidas […] En el video se ve que toda la familia la agarra a golpes, en época de restricción la policía ha podido ingresar a la casa para detener a los agresores, pero no lo han hecho”, contó una de las vecina a Exitosa.

Luego de que las imágenes se hicieran públicas en redes sociales, el personal de la comisaría de San Miguel se acercó a la residencial para detener a dos integrantes de la familia . Se trata de Sergio Miranda Blanco y su hijo Sergio Miranda Cruz, quienes se encuentran en calidad de detenidos.

Doña Elsa ha quedado con el rostro desfigurado y actualmente permanece en el Hospital Daniel Alcides Carrión. Por esa razón, en diálogo con Exitosa, otro vecino exhortó a que el Ministerio de la Mujer tome cartas en el asunto para que este hecho no quede impune. “Ella está muy mal según las imágenes que he visto en las redes. Lo que le han hecho es condenable. Vi las fotos y hasta me puse a llorar”, manifestó.


Otras noticias en Exitosa: