(Vídeo) Sacerdote realiza divertido Tik Tok para alabar al Señor

Renzo Mijael es un sacerdote con mucho carisma que ha alcanzado una notable e inusual popularidad en redes sociales.
4 Junio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/06/Vídeo-Sacerdote-realiza-divertido-Tik-Tok-para-alabar-al-Señor.jpg

El párroco del distrito ayacuchano de Carmen Alto, Renzo Mijael, derramó lágrimas después de recibir la noticia de que varios de sus familiares habían superado el coronavirus. No se quedó de brazos cruzados y decidió realizar un divertido Tik Tok para transmitir optimismo en medio de la pandemia del covid-19 que azota a nuestro país.

Sin embargo, nunca se imaginó que su video se popularizara a tal punto de llegar a contar con más de un millón de vistas. Cabe recalcar que este no es el primer vídeo que graba el párroco pero este es uno de sus favoritos.

Sin duda, Renzo Mijael es un sacerdote con mucho carisma que ha alcanzado una notable popularidad en redes sociales, en los que transmite un contagian optimismo en pleno estado de emergencia decretado para frenar el avance de la infección en el Perú.

“Realicé el tiktok para decirles a mis hermanos que todos estamos con Dios, unidos en la oración. No perdamos la fe, esperanza, caridad y, sobre todo, en este tiempo tenemos que cantar, bailar y reír, que es la mejor manera de hacerle frente al covid-19”, aseguró el sacerdote.

Además, contó que para llegar al templo ubicado en el distrito de Carmen Alto hay que viajar una o dos horas por caminos duros y difíciles. Por ello pidió apoyo a las autoridades locales, donde -según dijo- existen 57 pobladores infectados con la covid-19.

Recomendaciones para evitar el contagio de covid-19

  • Lávate las manos frecuentemente, con agua y jabón, mínimo 20 segundos.
  • Cúbrete la nariz y boca con el antebrazo o pañuelo desechable, al estornudar o toser.
  • Evita tocarte las manos, los ojos, la nariz y la boca, con las manos sin lavar.
  • Evita el contacto directo con personas con problemas respiratorios.
  • Ante la presencia de síntomas leves (tos, dolor de garganta y fiebre), cúbrase al toser y lávese las manos. De ser posible permanezca en casa.
  • Ante la presencia de síntomas severos (dificultad respiratoria y fiebre alta), comuníquese al 113.
  • Evitar saludo de mano o beso en la mejilla.
  • No auto medicarse.
  • Bote a la basura los pañuelos desechables que haya utilizado.
  • Mantenga limpias superficies de su casa, oficina o negocio (mesa, baños, pisos, juguetes, entre otros) pasando un trapo con desinfectante (por ejemplo, lejía).