VIDEO | ¿Qué dijo Gisela Valcárcel tras renuncia de Susan Ochoa?

La cantante peruana renunció a ‘El artista del año’, según indicó porque se sintió ‘humillada’. A raíz de ello, la conductora le respondió a través de las redes sociales.
13 Junio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/06/12-3.png

Este jueves, la reconocida cantante nacional Susan Ochoa decidió renunciar a ‘El artista del año’ porque según indicó se sintió humillada luego de algunas declaraciones de Gisela Valcárcel. Debido a ello, la experimentada conductora se pronunció a través de sus redes sociales y le respondió a la intérprete peruana.

“Hoy Susan Ochoa, según sus propias palabras, dio un paso al costado y dijo no estará en la siguiente gala. Pidió que la entiendan, y quiero hacerlo, he visto este video varías veces y no encuentro que haya sucedido algo que la hiciera sentir mal. Los que me conocen saben que cuando me equivoco , pido perdón , pero también sé defender la verdad y cuando no entiendo algo… Susan mis compañeros de producción y yo te hemos esperado siempre con los brazos abiertos , tú sabes cómo fuiste a ensayar la semana pasada… tú lo sabes . ¿Porque ahora esto? No lo entiendo, pero bueno, es importante que tú te sientas bien”, indicó en una primera parte de su extenso mensaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy Susan Ochoa según sus propias palabras , Dió un paso al costado y dijo , no estará en la siguiente gala , pidió que la entiendan, y quiero hacerlo , he visto este video varías veces y no encuentro que haya sucedido algo que la hiciera sentir mal . Los que me conocen saben que cuando me equivoco , pido perdón , pero también sé defender la verdad y cuando no entiendo algo … Susan mis compañeros de producción y yo te hemos esperado siempre con los brazos abiertos , tú sabes cómo fuiste a ensayar la semana pasada .. tú lo sabes . Porqué ahora esto ? No lo entiendo , pero bueno , es importante que tú te sientas bien . Tengo más que decir , pero es mejor mostrar el video completo , lo haré el sábado en el programa que puedes considerar tuyo , pues así lo sentimos todos , El Artista del Año es de ustedes , el gran talento peruano . Un abrazo y mi cariño y respeto de siempre ♥️

Una publicación compartida de Gisela Valcárcel (@giselavalcarcelperu) el


LA POLÉMICA 

Cabe indicar que el problema entre ambos personajes se inició el fin de semana pasado, cuando luego de un versus entre Susan Ochoa y la salsera Daniela Darcourt, Gisela Valcárcel tuvo polémicas declaraciones con respecto a la presencia de la artista chiclayana en su programa.

“Daniela Darcourt es una gran estrella, conozco a su familia, la conozco a ella, sé lo que está luchando por abrirse un espacio en el extranjero y creo que todos, tú, yo y todos debimos aplaudirla (…) No importa quien salga primero, no importa si fue Susan Ochoa la que se llevó dos gaviotas de plata, todos debemos alegrarnos (por el otro concursante)” manifestó.

Estas declaraciones hicieron que se inicie el debate en redes sociales. Para muchos, Ochoa no debió ingresar nunca al espacio que conduce la ‘Señito’, debido a que es una artista consagrada y al ingresar a un programa con jurado, que normalmente no solo suele evaluar la capacidad de canto, podría generarle algún inconveniente.