[VIDEO] Puente Piedra: Mujer es brutalmente golpeada y arrastrada por su pareja

Cámaras de seguridad de la zona permitieron registrar el repudiable hecho que indignó a los vecinos.
27 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Puente-Piedra.png

Lamentable. Una joven de 25 años fue arrastrada de los cabellos y brutalmente golpeada por su pareja identificado como Ricardo Rodríguez de 23 años en el distrito de Puente Piedra. Dos ciudadanos trataron de auxiliar a la mujer y el agresor no dudo en golpearlos, según Exitosa Tv.



Te puede interesar: Puente Piedra: Madre soltera que vende caramelos recibió canasta de Exitosa


Gracias a las cámaras de seguridad se pudo identificar al agresor, quien fue intervenido por el equipo Delta de la Policía Nacional del Perú y fue trasladado a la comisaría de la Ensenada en el mencionado distrito. El lamentable hecho se registró a las 9:50 p.m. del último jueves 26 de noviembre.

El agresor al ver que dos hombre pretendían auxiliar a la mujer procedió a agarrar un palo que se encontraba sujeto a un árbol y arremetió contra ambos individuos. La mujer aprovechó este momento para intentar salir corriendo, sin embargo, fue nuevamente alcanzada por el sujeto y golpeada, según información de la reportera.

Hasta el momento, el joven se encuentra pasando por el médico legista al igual que la víctima, quien viene pasando por los exámenes de ley respectivos que permitan determinar la gravedad de las lesiones causadas por la brutal agresión que sufrió.

El hecho causó gran indignación entre los vecinos del lugar, dado que a tan solo 2 días de haberse conmemorado el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se registró este lamentable suceso.

MÁS EN EXITOSA