(Vídeo) Principales ciudades acatan estado de emergencia nacional por coronavirus

Las medidas restrictivas como el aislamiento abligatorio, en su segundo día, se están intensificando con el paso de las horas.
17 Marzo, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/03/Sin-título-1-13.png

Tras declarar en estado de emergencia a todo el territorio nacional por el avance del coronavirus, las medidas restrictivas como el aislamiento abligatorio, en su segundo día, se están intensificando con el paso de las horas.


Entre las ciudades que han obedecido la medida, se encuentran: Huamanga, Chiclayo, Lima, Juliaca, Cusco, entre otras. No obstante, aún existen algunas urbes que incumplen esta norma.

A través de material audiovisual recogido por nuestros corresponsales en los diferentes puntos del país, se puede apreciar como las principales ciudades de nuestro país han acatado la emergencia nacional.


Cabe recordar que el primer día de la emergencia nacional al menos más de la mitad de ciudadanos desacataron la cuarentena y realizaron sus actividades con total normalidad. Sin embargo, hoy las calles lucen desoladas y custodiada por las autoridades para evitar cualquier incidente que altere el orden público.

Cusco:

Huamanga, Ayacucho:

Juliaca, Puno:

Lima: