(VIDEO) ¡Por 3ra vez! Jean Deza es ampayado nuevamente en salida nocturna

El jugador de Alianza Lima no habría aprendido la lección y ahora aparece nuevamente en una noche de diversión.
26 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/shi2.jpg

Para no creerlo. El jugador de Alianza Lima, Jean Deza, fue captado nuevamente por las cámaras de ‘Magaly TV’ junto a Shirley Arica y Olinda Castañeda. Este ampay se convierte en la tercera desde que arrancó la temporada con los blanquiazules. Los hinchas de Alianza Lima pedirían la renuncian inmediata del delantero.

En las imágenes del programa de ‘Magaly TV La Firme’, se ve puede observar al delantero bailando junto a la modelo Shirley Arica en una reunión social y también se observa a la modelo Olinda Castañeda.

Como se recuerda, en dos ocasiones anteriores, el programa de Magaly Medina captó a Deza junto a Carlos Ascues, en situaciones que demostrarían una indisciplina para un jugador de fútbol profesional.

Ante esta situación, Pablo Bengoechea indicó que sus dirigidos deben cumplir con el contrato, la disciplina y el respeto a la institución de Alianza Lima.

Trascendió que antes de la difusión de este video, la directiva del club victoriano se reunión con el delantero, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado cuál sería la posible sanción.