VÍDEO| Mujer defiende a su agresor y menciona que se verá afectada “económicamente” si lo denuncia

En las imágenes, la mujer protege a su agresor y pide no se haga público.
27 Marzo, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/03/2-23.jpg

Un indignado usuario de Facebook ha hecho una grave denuncia contra un efectivo policial luego de que, según su versión, este habría agredido físicamente a su pareja. En el vídeo, se aprecia a la víctima defender a su agresor.

El usuario, claramente molesto por la actitud del sujeto, decide defender a la señora y ella se rehúsa a recibir ayuda. “No lo filme. Es mi esposo y me vas a perjudicar a mí económicamente. Él no me está pegando”, responde la mujer al furioso usuario.

Así describió el joven la escena. “Hoy 17 de marzo, hace 20 minutos, veo que un policía estaba golpeando a su mujer.Hasta ahí, estaba en duda si meterme o no, él es policía, no sabía si tenía revolver, yo en sayonaras, él en botas de acero.Yo tenía las de perder. Pero cuando veo que la comienza a arrastrar, y entra a mi cochera es donde decido meterme. Entre mentadas de madre, empujones y demás, el tipo reacciona y se aleja cobardemente. Obviamente todo esto no está filmado porque yo estaba sólo. Lo que me sorprende, es la actitud de su mujer, que al defenderla me dijo: “No me está golpeando”, y cuando le digo: “te acompaño a hacer la denuncia”, me responde: “es que si hago eso, ya no me va a dar dinero”. Espero este seudo policía pegalón tenga algún castigo. Y espero que esta señora recapacite”, publicó en su cuenta personal de Facebook.


LEE TAMBIÉN: ¡SE DEFIENDE! Boxeador que besó a reportera sin permiso presentó su descargo