(VIDEO) Mira el golazo que anotó Gustavo Dulanto ante el poderoso Benfica

El defensor peruano Gustavo Dulanto marcó un verdadero golazon ante el poderoso Benfica, por la liga de Portugal.
4 Julio, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/07/gustavo-dulanto-boavista.jpg

No suele marcar muy seguido, pero cuando lo hace, impresiona a más de uno. Este sábado, el defensor peruano que milita en el Boavista de Portugal, Gustavo Dulanto, se hizo presente en el marcador, tras convertir un gol de gran factura ante el poderoso Benfica, por la liga de Portugal.

Nuestro compatriota, marcó el descuento en la derrota de su equipo por 1-3. Corría el minuto 64 de juego, cuando en un tiro libre pasado a favor, encontró sin marca al  ex Real Garcilaso, y este, con gran calidad, definió por encima del golero rival. A pesar del tanto, el Boavista no pudo remontar y se tuvo que ir del estadio con una derrota.

Hay que precisar que este es el segundo tanto de Dualanto, desde que llegó en julio del año pasado al Boavista. El defensor nacional, llegó al viejo continente procedente del Real Garcilaso, en donde venía teniendo destacadas actuaciones.

A pesar de que espera quedarse muchos años en el extanjero, Dulanto afirmó hace poco que le gustaría, en algún momento, regresar a Universitario. “Me gustaría volver a la ‘U’, no en un futuro cercano porque tengo la idea de quedarme muchos años en Europa. No quiero que esto sea un paso fugaz y busco hacerme un nombre acá”, comentó en una entrevista.