VIDEO | Liga 1: Universitario venció 1-0 a Pirata FC en Olmos

El cuadro que dirige Ángel Comizzo se impuso con gol de Germán Denis.
21 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/1-43.png

Resultado importante. Este domingo, en el estadio Francisco Mendoza de Olmos, Chiclayo, Universitario de Deportes logró imponerse por la mínima diferencia a Piratas FC. El partido fue válido por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga 1.

 El cuadro que dirige el argentino Ángel Comizzo logró aprovechar al máximo la parsimonia de la defensa local. Si  bien durante la primera mitad, Piratas FC se mostró ligeramente superior, en el complemento, Universitario fue más agresivo y mediante remates de larga distancia, logró llevar peligro.

No obstante, tras el ingreso del boliviano Henry Vaca, el  cuadro crema tendría mejores oportunidades. Justamente sería el volante del altiplano quién habilitó a Germán Denis, para que este marque el único tanto de la contienda. Con el resultado en contra, el conjunto norteño intentaría igualar las acciones, sin embargo no lo conseguiría.

Así formaron los equipos:

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Nelinho Quina, Jersson Vásquez; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Paulo de la Cruz; Alejandro Hohberg, Alberto Quintero y Germán Denis.

Pirata FC: Izaguirre, Valoyes, Rodríguez, Echeandia, Andía, Bustamante, Canales, Perleche, Aguirre, Cueto, Tejada.