VIDEO | Laura Bozzo: “Toledo tendrá que responder por perseguir políticamente y destruir vidas”

La conductora de televisión indicó que el expresidente tendrá que ser juzgado por los millones que robó.
16 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/1-28.png

Laura Bozzo se sumó a la lista de personajes que vieron con buenos ojos el reciente arresto que sufrió este martes el expresidente de la República, Alejandro Toledo y le contó a Carlos Cacho en #YoCarlos, su pensar sobre el caso del polémico exmandatario.

“No se trata de alegrarse por las desgracias ajenas. Yo siempre lo dejo todo en manos de dios, pero creo que es importante lo que está pasando. A la cárcel deben ir todos los corruptos sin distinción de partido político. Lo que hizo Toledo, al crear juzgados anticorrupción para perseguir a sus enemigos fue vergonzoso”, indicó en un principio Laura Bozzo.

Además, la abogada recordó la persecución que sufrió durante el mandato del exlíder de Perú Posible. “La base de la democracia es la independencia de poderes (…) lo que se vivió con Toledo fue una persecución sin nombres. Él tendrá que ser juzgado por los millones que se habría robado de Obredecht y por persecuciones como las mías, en donde hay delito comprobado de chantaje por parte del ministro de Justicia (Olivera) y él”.

Sobre la pareja del expresidente, Bozzo refirió: “Eliane Karp fue mi peor enemiga. Ella hizo todavía el problema más grave. Dijo que yo le había inventado una hija a su ‘Cholo Sagrado’. Yo no inventé nada. Más adelante se comprobó que Zaraí era su hija. Ella fue una mujer nefasta para el Perú como primera dama. Además, también tiene que responder por todas las piezas arqueológicas que sacaron del país. Yo he sido directora del Instituto Nacional de Cultura. Muchas piezas arqueológicas salieron del Perú en manos de ella. Eso debería ser investigado”, manifestó.

Entérate qué más dijo la polémica presentadora en el siguiente video.