(VIDEO) Jugador de la Selección sub-23 es captado bailando ‘perreo’ en la calle

Programa MagalyTV difundió imágenes del jugador de la selección peruana sub23, Yuriel Celi, bailando junto a una mujer de forma erótica.
22 Febrero, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/02/en24.jpg

Escándalo. El futbolista que integró la selección peruana sub23, Yuriel Celi, fue captado por las cámaras de Magaly TV, en donde se aprecia al deportista bailando ‘perreo’ reggaeton  con una joven en plena calle acompañado de un grupo de amigos.

“La nueva joya del fútbol peruano baila perreo en plena calle”, fue así como se tituló la nota emitida este viernes por el programa de espectáculos.

 


Cabe resaltar que el futbolista, quien este 20 de febrero acaba de cumplir 18 años, juega actualmente en la Academia Cantolao, equipo del Callao que se prepara para visitar este domingo a Carlos Mannucci de Trujillo.

En el reportaje del programa también señalan que hace unos días, el joven deportista celebró sus cumpleaños al ritmo de cuatro orquestas de salsa y varios invitados. Una gran fiesta muy similar a las de otros jugadores mayores reconocidos por indisciplinas como Christian Cueva o Carlos Ascues, sostiene la conductora Magaly Medina.

Magaly Medina se ha caracterizado por ‘ampayar’ a varios jugadores de fútbol y este año ya publicó dos ampays de los jugadores de Alianza Lima, Carlos Ascues y Jean Deza.