VIDEO | Joven encara a hombre que agredió a una mujer

“A la mujer se le respeta, papá”, le dijo el joven al hombre que agredió a una vendedora de una farmacia a quien la gritó a su antojo.
21 Julio, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/07/joven-terno.jpg

El valeroso accionar por parte de un joven ha generado comentarios positivos en las redes sociales luego de que encarara a un sujeto quién habría agredido verbalmente a una vendedora de una farmacia.

El hecho fue grabado y subido a las redes sociales por un testigo quien también le reclamó al agresor por su inaceptable proceder contra la mujer.

Como se ve en el video, un joven -notoriamente muy enfadado- no dudó en reclamar a un hombre de terno el por qué agredió a una vendedora. Según la persona quien grabó el clip, el enternado había insultado a la señorita tratándola de ignorante.

Le está faltando el respeto a la señorita, a las mujeres se les respeta, papá. ¿Cómo vas a insultar a la señorita?”, le dijo el joven al individuo ‘agresor’.

En respuesta, el hombre acusado de agredir a la laboradora farmacéutica amenazó del joven de meterlo a la cárcel en caso lo tocara.

Quiero que me pongas un dedo para que veas como te comes tu cana ahorita”, dijo el hombre enternado.

Cabe mencionar que, en todo momento, al menos 4 agentes de seguridad estuvieron presentes en lo ocurrido, sin embargo, poco fue su proceder.

De otro lado, el actuar del joven fue saludado por muchos cibernautas en las redes sociales quienes consideraron que debería haber más personas valientes y defensores de las mujeres en el Perú.