[VIDEO] Indonesia: Mono salvaje sorprende a una mujer al terminar de “lavar” su ropa a mano

Ayu Sarasyani, una mujer indonesia, captó el divertido momento que ha fascinado a los internautas en las redes sociales.
23 Noviembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/11/Indonesia.jpg

Ayu Sarasyani, una mujer residente de la provincia de Borneo Meridional (Indonesia), había dejado la ropa sucia en remojo en el patio de su casa. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando regresó y encontró a un mono salvaje terminando con el quehacer.



También te puede interesar: [VIDEO] Hombre se salva de ser atacado por perros con increíbles movimientos de Karate

En aquel momento, Sarasyani no lo dudó ni un segundo y sacó su celular para registrar el hecho, que ha sorprendido a las redes sociales. En el video se contempla cómo el primate, de larga cola, empieza restregando la ropa en el agua jabonosa, mientras permanece en el borde de una palangana verde, y luego lo saca, y vuelve a repetir el proceso.



Pese al divertido momento, Ayu se quedó dentro de su vivienda para capturar el momento, pues tenía miedo a ser atacada por el animal, en caso este se asustase.

“Me sorprendió ver que se apoderaba de mi trabajo, pero inmediatamente entré en la casa y miré desde mi ventana”, dijo la mujer a un medio local.

De acuerdo a la mujer, estos animalitos suelen aparecer en la zona y se quedan en edificaciones vacías mientras buscan comida.

También te puede interesar: Viral: gato defendió a niño de ataque de un perro y el hecho asombró las redes sociales

“Vienen aquí de vez en cuando y se quedan por lo menos dos días. Normalmente están en grandes grupos, pero este estaba solo, así que pudo haberse perdido”, declaró.

Por último, Sarasyani contó que ya tenía que retomar sus quehaceres, así que – para distraer al animal – le lanzó un trozo de pan y plátano.

Otras noticias en Exitosa: