[VÍDEO] Incendio consumió al menos seis viviendas de un solar en Barrios Altos

El siniestro comenzó alrededor de las tres de la madrugada y amenazaba con afectar a predios aledaños.
20 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/VÍDEO-Incendió-consumió-al-menos-seis-viviendas-de-un-solar-en-Barrios-Altos.png

Esta madrugada, un incendio consumió al menos seis viviendas de un solar ubicado en la cuadra 4 del jirón Huánuco. Esto en la zona de Barrios Altos, en Cercado de Lima.



También te puede interesar: Callao: tres personas fallecieron tras ser atropelladas por camión en Mi Perú

Por ello, al menos 15 unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron para atender la emergencia. En realidad, el siniestro comenzó alrededor de las tres de la madrugada y amenazaba con afectar a predios aledaños.


👉Mira el vídeo


En diálogo con la prensa, el comandante Mario Casaretto comentó que los bomberos tuvieron problemas para controlar las llamas. Debido a que las viviendas estaban construidas con quincha y adobe.

 Lima

Por su parte, el municipio de Lima desplegó personal de Defensa Civil, Fiscalización y Serenazgo. El motivo, para brindar apoyo a los bomberos. Además, la comuna envió una cisterna y dos ambulancias a la zona de la emergencia.

“Ante el incendio producido en la cuadra 4 de Jr. Huánuco, la Munilima despliega a su personal de Defensa Civil, Fiscalización y Serenazgo para brindar apoyo a los bomberos. Se envió una cisterna y también dos ambulancias de SisolSalud que están atendiendo en la zona”, informaron.


Lo más visto en Exitosa