[VIDEO] ¡Imparable! André Carrillo marcó un golazo en la liga de Arabia Saudita

En su debut en la nueva temporada de la liga árabe.
22 Octubre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/10/VIDEO-¡Imparable-André-Carrillo-marcó-un-golazo-en-la-liga-de-Arabia-Saudita.jpg

Luego de un gran desempeño en la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022, el atacante de la Selección Peruana, André Carrillo, dejó en claro que su racha goleadora está mejor que nunca, al marcar un golazo con Al- Hilal por la segunda fecha de la liga de Arabia Saudita.


También te puede interesar: Selección Peruana: Plantean que hinchas acudan al duelo ante Argentina

En los últimos minutos del primer tiempo del cotejo ante el Abha; luego de una gran jugada colectiva, la ‘Culebra’ recibió el pase de su compañero y, sin dudar, remató con la pierna derecha, dejando sin reacción al arquero rival, para poner el 1-0 a favor de su club, que jugaba en condición de visitante.


El golazo marcado por André Carrillo significó su primer tanto en la presente temporada de la liga árabe, pues no pudo estar presente en el primer cotejo, puesto que, se encontraba cargado por el largo viaje de retorno tras jugar los dos partidos con la ‘blanquirroja’ en las clasificatorias.

 Goleador

Carrillo, con 3 tantos, está entre los máximos goleadores de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, junto a Luis Suárez (Uruguay) y Neymar (Brasil), los tres comparten el podio con la misma cantidad de anotaciones.

También te puede interesar: Perú vs. Argentina: Ministro de Defensa evaluará asistencia de hinchas al estadio

Como se recuerda, la ‘Culebra’ marcó dos goles en el empate a 2 ante el cuadro paraguayo, en Asunción. De igual forma lo haría con Brasil, en Lima, donde anotó el primer tanto con el que Perú se adelantaría. Sin embargo, el partido terminó 4-2 a favor de Neymar y compañía, con un polémico arbitraje del árbitro chileno, Julio Bascuñán.

Otras noticias en Exitosa: