[VIDEO] Gobernador de Ica es captado en una fiesta bebiendo licor y sin mascarilla

El gobernador Javier Gallegos padeció meses atrás de covid-19 y su participación en la reunión causó gran indignación en los ciudadanos.
11 Diciembre, 2020
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2020/12/Ica.png

¡Lamentable! El gobernador regional de Ica, Javier Gallegos, fue captado en una fiesta en Ayacucho junto a otras autoridades bebiendo licor, sin mascarilla y rompiendo el distanciamiento social. Este hecho causó gran indignación en la sociedad, dado que meses atrás Gallegos padeció de covid-19.



Te puede interesar: ¡Insólito! Jefe policial de Ica sorprende a oyentes de Exitosa al renunciar en vivo


De acuerdo a información emitida por Exitosa Ica, el gobernador Gallegos viajó el pasado 9 de diciembre a Ayacucho para participar de una reunión de autoridades regionales en donde se presentó el plan de trabajo para el próximo 2021 a la presidencia de Consejos de Ministros.

Sin embargo, tras finalizar dicha reunión, las autoridades se quedaron en el lugar y armaron una fiesta en la que cantaron, bailaron y  bebieron licor. El director de salud de Ica también participó de la fiesta a pesar de estar prohibido por disposiciones del Poder Ejecutivo.

Es preciso resaltar que en la zona de Chincha los casos positivos para covid-19 empezaron a subir y la actitud del gobernador creo gran indignación y malestar entre los ciudadanos, puesto que fue en contra de sus propias recomendaciones.

Finalmente, todavía no hay un pronunciamiento oficial por parte de la autoridad de Ica ni de otros gobernadores que participaron de la fiesta, así como de representantes de la PCM que estuvieron presentes en el lugar, de acuerdo a información emitida por el corresponsal de Exitosa en Ica.

MÁS EN EXITOSA