[VIDEO] Gianluca Lapadula reapareció con gol en la Serie B de Italia

Luego de 7 partidos sin ser tomado en cuenta por su entrenador, este viernes, Gianluca Lapadula marcó el empate parcial del Benevento ante el Spal.
6 Mayo, 2022
https://i0.wp.com/exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2022/05/lapadula-beneventto-exitosa-noticias-.jpg

¡Se hizo extrañar! Este viernes, luego de 7 partidos sin ser tomado en cuenta por el entrenador de su equipo, Gianluca Lapadula se hizo presente en el marcador y puso el empate parcial del Benevento ante el Spal por la Serie B de Italia.

‘Lapagol’ no solo volvió a la convocatoria, sino que también fue ubicado como titular de su equipo. Justo antes del descanso y cuando el Benevento estaba con el marcador abajo, el ariete de la selección peruana lucho una pelota hasta el final y de feroz zurdazo puso el empate transitorio.

El delantero de 32 años ya dejó en el olvido una dolencia en el tobillo y al parecer ya cuenta nuevamente con el respaldo del DT Caserta, quien señaló días previos que Lapadula aún no se encontraba bien físicamente.

Como se sabe, Lapadula se encontraba en un buen momento con Benevento y alcanzó a anotar 10 goles en la Serie B hasta que Caserta decidió excluirlo del plantel a principios del 2022. Recientemente, se hablaba hasta de una ruptura en la relación entre el goleador y su técnico, sin embargo, habrían limado asperezas.

Pero además del jugador, quienes más celebramos su regreso a las can- chas somos los hinchas peruanos, que esperábamos pudiera llegar con buen ritmo al repechaje.

Tras el partido de esta tarde, ‘Lapagol’ se enlistaría a la selección peruana de cara al amistoso del próximo 5 de junio ante Nueva Zelanda, en España. Esa será la última prueba antes de definir nuestra clasificación al mundial de Qatar 2022.

Síguenos en redes sociales