[VIDEO] Gato queda atrapado en un árbol y se rescata a sí mismo usando una escalera

Un equipo de bomberos llegó hasta el lugar, pero el felino bajó por las escaleras y no necesitó apoyo. "Huyó sin siquiera dar las gracias", dijeron los bomberos.
10 Marzo, 2021
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2021/03/gato-se-rescata-solo.jpg

Tras permanecer más de 48 horas atrapado en lo alto de un árbol, un pequeño gato logró descender por su propia cuenta al bajar las escaleras que fueron colocadas por un grupo de bomberos que, en un inicio, pensaban bajarlo manualmente.



Los hechos sucedieron en la ciudad de Londres, en Inglaterra, en donde el acto del felino ha causado gran sorpresa entre los rescatistas. De acuerdo con los brigadistas británicos, ellos acudieron hasta el área de Thornton Heath para rescatar al felino que se encontraba a 7 metros de altura. Sin embargo, no necesitó ayuda y bajó sin problemas.

En el video captado por un testigo, se observa al gato bajando los peldaños de la escalera poco a poco. Incluso, se tomó un pequeño descanso a medio camino antes de continuar su descenso. Luego de unos segundos, el felino llegó hasta suelo y salió corriendo de inmediato.


También puedes leer: ¡Indignante! Madre asfixió a su hijo de 7 años con una almohada y luego trató de quitarse la vida

“Huyó sin siquiera dar las gracias”, bromeó uno de los bomberos, quien ya se había preparado con todos sus implementos para rescatar al minino.

El hecho llamó mucho la atención de los brigadistas y decidieron compartir el video del “rescate” en la cuenta oficial de Facebook del Cuerpo de Bomberos de Londres. Asimismo, recomendaron a sus seguidores no arriesgar su vida para rescatar a animales en situaciones de peligro como esta.

Mira el video aquí.

También te puede interesar: Misión ONU que denunció crímenes de lesa humanidad en Venezuela alerta sobre nuevos abusos

  • Más noticias en Exitosa: