(VÍDEO) Elecciones 2020: “No es que quiera ser congresista, me veo obligado”

Carlos Torres (Vamos Perú) y Yorry Warhton ( Solidaridad Nacional) debatieron propuestas en el programa “Hablemos Claro”, conducido por Nicolás Lucar.
14 Diciembre, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/12/fotoweb-5.png

Los candidatos Carlos Torres Caro de Vamos Perú y Yorry Warthon de Solidaridad Nacional plantearon este sábado sus propuestas para las próximas elecciones del 2020. Sin embargo, Torres fue muy directo y opinó sobre su participación en este comicio congresal.

El exfiscal penal aseguró que entiende los problemas de la sociedad pero que es una difícil decisión meterse al terreno de la política. “Hoy en día los políticos están muy mal vistos, al punto de que la población no quiere saber nada de ellos”, indicó.

Por otro lado, ante el cuestionamiento de Lúcar sobre algunos candidatos fujimoristas , Warthon aseguró que no se debe desmerecer a los demás aspirantes solo por tener en sus filas a algunos “naranjas” pues no todos proponen lo mismo.

Sin embargo, ambos candidatos coinciden en sus propuestas y concuerdan en criterios básicos. “Conozco la trayectoria (de Warthon ) y como abogado nos entendemos perfectamente, tenemos una línea (parecida) de percepción”, dijo el número 1 de Vamos Perú.