VIDEO | EE.UU.: Policía utilizó pistola táser con una mujer que se resistió a ser arrestada

La mujer de 65 años se negó a firmar una multa de 80 dólares por tener un faro roto de su camioneta. Luego se resistió a ser detenida lo que provocó el actuar del oficial.
1 Agosto, 2019
https://exitosanoticias.pe/v1/wp-content/uploads/2019/08/taser.jpg

Una mujer llamada, Debra Hamil, recibió un disparo de una pistola táser por un policía de Estados Unidos luego de que se negara a pagar una infracción de 80 dólares por tener una luz rota de su camioneta. El hecho fue grabado por el oficial que la intervino en Cashion, un pueblo ubicado en el estado de Oklahoma.



Según se ve en el video publicado por RT, el policía intervino a la mujer y le dijo que tenía que firmar la multad por la infracción.  Sin embargo, lejos de colaborar, la fémina de 65 años huyó del lugar obligando a que el oficial realice una percusión.

Posteriormente, el policía alcanzó a la mujer y le comunicó que estaba detenida. No obstante, la fémina siguió negándose por lo que el agente tuvo que usar su pistola táser para neutralizarla y arrestarla.


Se acaba de dar cuenta que se acaba de meter en un problema mayor por huir”, le dijo el policía a Hamil.

Finalmente, una ambulancia llegó al lugar para brindar atención médica a la mujer quien se mostraba nerviosa. Ella tendrá que afrontar cargos por resistirse a ser arrestada.